BIOESTIMULACIÓN CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Es una técnica de rejuvenecimiento facial y capilar novedosa y muy bien aceptada por el paciente.

¿En qué consiste la Bioestimulación Rica en Plaquetas?

El novedoso tratamiento de plasma rico en plaquetas tiene muchas utilidades y ventajas. Su aplicación más común es para combatir la alopecia y el envejecimiento de la piel.

Su resultado es espectacular, estimula la producción de colágeno y elastina para conseguir la piel más luminosa, tersa y de una mejora en la calidad de la misma.

La principal ventaja del tratamiento de plasma rico en plaquetas es que se obtiene del propio paciente mediante extracción sanguínea y posterior centrifugado para obtener plasma rico en plaquetas. Este plasma ayuda a generar nuevos vasos sanguíneos en la piel con lo que aportamos más nutrientes y ayudamos a aumentar las células y las fibras.

La bioestimulación con plasma es un tratamiento sin riesgo ni alergias ya que se obtiene del propio paciente. Es por ese motivo por el que no existe la posibilidad de rechazo.

En una semana verás como tu piel obtiene mayor luminosidad, tersura y elasticidad. Se recomienda repetir el tratamiento en intervalos de 4 meses al año. El procedimiento dura aproximadamente una hora y la aplicación es rápida e indolora.

"La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es una opción segura y efectiva para revitalizar la piel y mejorar diferentes condiciones cutáneas"

¿Es segura esta técnica?

La bioestimulación con plasma rico en plaquetas (PRP) es una opción segura y efectiva para revitalizar la piel y mejorar diferentes condiciones cutáneas. Al utilizar las propias plaquetas del paciente, este tratamiento ofrece resultados naturales, duraderos y sin riesgos de reacciones alérgicas o rechazo.

Si estás buscando rejuvenecer tu piel de manera natural y no invasiva, la bioestimulación con PRP podría ser la solución perfecta para ti.

¿Quienes son buen@s candidat@s para el tratamiento?

Personas con piel opaca, deshidratada o con signos de envejecimiento prematuro pueden beneficiarse de la bioestimulación con PRP para mejorar la textura, luminosidad y firmeza de la piel.

Aquellas que presentan arrugas y líneas de expresión pueden encontrar en la bioestimulación con PRP una solución efectiva para suavizar y rejuvenecer su apariencia facial.

Las personas con cicatrices de acné, manchas solares o irregularidades en la piel pueden mejorar la apariencia de estas condiciones con la bioestimulación con PRP.

Aquellos que experimentan flacidez en la piel, especialmente en el rostro, el cuello o las manos, pueden obtener beneficios de la bioestimulación con PRP para reafirmar y tonificar la piel.

Un buen candidato para la bioestimulación con PRP debe gozar de buena salud general y no tener contraindicaciones médicas que puedan interferir en el procedimiento o aumentar el riesgo de complicaciones.

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Respuestas rápidas asociadas a tu tratamiento.

La bioestimulación con PRP es un tratamiento estético que utiliza el plasma rico en plaquetas del propio paciente para revitalizar y mejorar la calidad de la piel. Las plaquetas liberan factores de crecimiento que estimulan la regeneración celular y promueven la producción de colágeno.

El tratamiento de bioestimulación con PRP implica extraer una pequeña cantidad de sangre del paciente, procesarla para concentrar las plaquetas y luego inyectar el plasma rico en plaquetas en las áreas a tratar, como el rostro, el cuello o las manos.
El tratamiento de bioestimulación con PRP suele ser bien tolerado por los pacientes. Puede causar una ligera molestia o sensación de picazón durante las inyecciones, pero se minimiza con el uso de anestesia tópica o local.
Los resultados de la bioestimulación con PRP suelen ser progresivos y se pueden observar en las semanas siguientes al tratamiento. La mayoría de los pacientes notan una mejora en la textura, luminosidad y firmeza de la piel después de una o dos sesiones.
Los efectos del tratamiento de bioestimulación con PRP pueden durar varios meses, dependiendo de las condiciones de la piel del paciente y del número de sesiones realizadas. Para mantener los resultados, se recomienda realizar sesiones de mantenimiento cada 6-12 meses.

Otros tratamientos faciales

Casos de éxito

5/5

“Más de 250 historias con 5 estrellas”

Todas las historias y valoraciones están publicadas en la Web de Doctoralia par aque las puedas ver

Celia, es la mejor profesional que he encontrado. La recomendaré siempre. Ejemplo de trato exquisito y absoluta profesionalidad.

La Doctora es súper simpática, escuchaba mi dudas, realizó una consulta muy personalizada y me explicaba todo superbien (y de forma fácil para lo podía entender) . Me sentí muy bien y que estoy en buenas manos.

En general Celia ha sido una mujer encantadora, generó en mi una gran confianza desde el primer momento lo cual me ayudó mucho a expresar con exactitud mi situación y lo el motivo de mi operación. Agradezco mucho sus palabras y el tiempo dedicado en la consulta.

La Doctora es súper simpática, escuchaba mi dudas, realizó una consulta muy personalizada y me explicaba todo superbien (y de forma fácil para lo podía entender) . Me sentí muy bien y que estoy en buenas manos.

Trato encantador y muy profesional. He valorado mucho sus buenos consejos referente a tratamientos de mi interés. Contenta con los resultados.

Extraordinaria experiencia. Desde la primera visita ya quedé encantada. Realmente escucha al paciente y personaliza el tratamiento con un enfoque holistico que ojalá estuviera más extendido en la práctica médica.

CONTACTA CON NOSOTROS

Puedes contactar con nosotros cuando quieras...

× ¿Cómo puedo ayudarte?