Combate la flacidez de los tejidos faciales y corporales, suaviza las manchas estrías y Cicatrices.
Combate la flacidez de los tejidos faciales y corporales, suaviza las manchas estrías y Cicatrices.
Este tratamiento permite combatir la flacidez facial y revitalizarla. También es indicado para eliminar estrías rojas, cicatrices provocadas por la varicela o el acné.
Esta hidratación y revitalización es gracias a la combinación del “Ácido Tricloracético” con peróxido de hidrogeno.
Esta perfecta combinación penetra inmediatamente en la dermis y activa el proceso regenerativo reparando y aportando un brillo en la cara.
Combate la flacidez de los tejidos faciales y corporales, suaviza las manchas estrías y cicatrices.
Este tratamiento se puede realizar en cualquier momento del año ya que no es fotosensible ni deja enrojecimiento ni secuelas abrasivas en la piel.
"El PRX-T33 es una solución tópica que combina ácido tricloroacético (TCA) al 33% con peróxido de hidrógeno (H2O2) y otros ingredientes que permiten penetrar en las capas más profundas de la piel sin dañar la epidermis"
Pacientes que presentan problemas cutáneos como verrugas, manchas solares, cicatrices, acné o flacidez de la piel pueden ser buenos candidatos para el tratamiento con generador de plasma electrónico.
Aquellos que buscan mejorar la apariencia de su piel, reducir arrugas y líneas de expresión, y obtener un efecto de rejuvenecimiento facial pueden beneficiarse del generador de plasma electrónico.
Personas con piel sensible o que no pueden someterse a tratamientos láser o abrasivos pueden encontrar en el generador de plasma electrónico una opción menos agresiva para tratar sus condiciones cutáneas.
Los buenos candidatos para el generador de plasma electrónico deben gozar de buena salud general y no tener contraindicaciones médicas que puedan interferir en el procedimiento o aumentar el riesgo de complicaciones.
Es importante que los candidatos tengan expectativas realistas sobre los resultados del tratamiento con generador de plasma electrónico. Comprender los beneficios y limitaciones del procedimiento es clave para lograr resultados satisfactorios.